¿Necesitas un título valido a nivel Internacional?

Los distintos niveles que actualmente impartimos en nuestro centro y de los cuáles puedes obtener mas información si pulsáis sobre ellos son:

Puedes escoger entre clases PRESENCIALES, SEMIPRESENCIALES u ONLINE y están dirigidas tanto a particulares como a empresas.

El Centro Da Vinci prepara los siguientes niveles para los exámenes oficiales exámenes del Instituto Goethe:

• A1:    Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable espacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
  • A2:    Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.)Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
  • B1:     Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Metodología

El método Da Vinci es un método dinámico e innovador, orientado a la mejora continua, al respeto y al desarrollo de la autoconfianza entre el alumnado.

La enseñanza está complementada con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Para este fin se dispone de pizarras digitales, acceso continuo a Internet y un aula virtual orientada a facilitar el aprendizaje a distancia, como suplemento de la formación presencial.

Los grupos se confeccionan por niveles de conocimientos.

Calendario: de septiembre a junio. Verano cursos intensivos.

Horarios:

1 hora al día 2 días alternos a la semana (niveles iniciación A1 y A2)

1,5 horas al día 2 días alternos a la semana (B1)

Prueba una clase gratis sin compromiso.

¡Llámanos e infórmate de nuestras ofertas!