ALEMÁN NIVÉL A2

Este curso representa una continuación del nivel de iniciación. Con este curso, el alumno será capaz de conocer y comprender situaciones de la vida cotidiana en alemán, desarrollar las habilidades de entender y mantener conversaciones sobre la familia, fiestas y festejos, viviendas y amueblado, escuela y enseñanza, aspecto, belleza, moda, vacaciones, estaciones del año, actividades en el tiempo libre, buscar trabajo, tráfico y medios de transporte, costumbres de medios y televisión y diferencias culturales. La metodología empleada será la de intercalar los contenidos gramaticales con los contenidos específicos de cada módulo, así como una práctica de dichos contenidos y ejercicios interactivos. También se incluye una prueba final de los contenidos de cada módulo.

Por lo tanto, al finalizar el curso, el alumno será capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabrá comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabrá describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

El curso tiene una duración de 80h repartidas en 3 meses.

PRECIO

Actualmente tenemos una oferta de 36€ (los 3 meses) para la modalidad On-Line. Para conocer el precio del resto de modalidades, contacte con nosotros.

MODALIDADES

Online – Semipresencial – Presencial.

INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO      (sólo para curso On-Line)

La inscripción en el curso y el pago del mismo se pueden realizar de manera online. Para inscribirte en el curso tienes que dirigirte a nuestro Aula Virtual y registrarte como usuario.Una vez realizado el registro, accede con el usuario y contraseña elegidos y pincha en el curso «ALEMÁN BÁSICO A2«.

Se mostrarán las opciones para realizar el pago online, que puede efectuarse con tarjeta o a través de PayPal

En cuanto realices el pago estarás inscrito en nuestra plataforma.

Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria o por cualquier otro medio, ponte en contacto con nosotros.

Nota.- El pago por PayPal lleva asociado un incremento de 2€.