ALEMÁN NIVÉL B1

• Conocer y comprender situaciones de la vida cotidiana en alemán.
  • Aprender el idioma, escucharlo y pronunciarlo adecuadamente.
  • Desarrollar las habilidades de entender y mantener conversaciones sobre personas jóvenes y mayores en Alemania.
  • Manejar la formación de palabras con prefijo / sufijo, la formación de palabras con el sustantivo de verbos.
  • Conocer y utilizar la conjunción de dos miembros, los verbos separables e inseparables.
  • Manejar oraciones subordinadas con a pesar de / aunque / por mas que.
  • Manejar oraciones subordinadas con a lo largo de / cuando / en tanto que / mientras.
  • Conocer y utilizar frases relativas con preposiciones.
  • Configurar palabras de sustantivos y verbos diminutiva / substantiva.
  • Posicionar adjetivos en superlativo.
  • Manejar verbos y preposiciones, pronombres adverbiales y reflexivos en acusativo y dativo.
  • Conocer y utilizar la interrogación indirecta, grupos infinitos con a, formas del imperativo, formas del pretérito pluscuamperfecto.
  • Conocer y utilizar la declinación, las abreviaturas.
  • Manejar atributos genitivos de preposición con a pesar de / a causa de.
  • Manejar presente pasivo y pretérito pasivo en frases secundarias.
  • Conocer y utilizar frases auxiliares desde que / cuando.
  • Posicionar la formación de verbo infinito participar.

Por lo tanto, al finalizar el curso, el alumno será capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabrá desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Será capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Podrá describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

El curso tiene una duración de 80h repartidas en 3 meses.

PRECIO

Actualmente tenemos una oferta de 36€ (los 3 meses) para la modalidad On-Line. Para conocer el precio del resto de modalidades, contacte con nosotros.

MODALIDADES

Online – Semipresencial – Presencial.

INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO    (sólo para curso On-Line)

La inscripción en el curso y el pago del mismo se pueden realizar de manera online. Para inscribirte en el curso tienes que dirigirte a nuestro Aula Virtual y registrarte como usuario.Una vez realizado el registro, accede con el usuario y contraseña elegidos y pincha en el curso «ALEMÁN BÁSICO B1«.

Se mostrarán las opciones para realizar el pago online, que puede efectuarse con tarjeta o a través de PayPal

En cuanto realices el pago estarás inscrito en nuestra plataforma.

Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria o por cualquier otro medio, ponte en contacto con nosotros.

Nota.- El pago por PayPal lleva asociado un incremento de 2€.