ALEMÁN PARA CONSTRUCCIÓN

Este curso va dirigido a aquellas personas que posean una formación de carácter técnico, científico y/o tecnológico, con especial incidencia en los ámbitos de la Arquitectura, Ingeniería, Urbanismo y Construcción.
Debido al carácter eminentemente práctico de este curso, se recomienda realizar con anterioridad el curso de Alemán Básico, a fin de que el alumno se familiarice con la pronunciación y la estructura del idioma y pueda reconocer con mayor facilidad el vocabulario específico de su sector, así como los textos al uso.

El curso tiene una duración de 40h repartidas en 3 meses.

PRECIO

Actualmente tenemos una oferta de 36€ (los 3 meses) para la modalidad On-Line. Para conocer el precio del resto de modalidades, contacte con nosotros.

MODALIDADES

Online – Semipresencial.

INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO       (sólo para curso On-Line)

La inscripción en el curso y el pago del mismo se pueden realizar de manera online. Para inscribirte en el curso tienes que dirigirte a nuestro Aula Virtual y registrarte como usuario.Una vez realizado el registro, accede con el usuario y contraseña elegidos y pincha en el curso « ALEMÁN Complemento Construcción (A2/B1)«.

Se mostrarán las opciones para realizar el pago online, que puede efectuarse con tarjeta o a través de PayPal

En cuanto realices el pago estarás inscrito en nuestra plataforma.

Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria o por cualquier otro medio, ponte en contacto con nosotros.

Nota.- El pago por PayPal lleva asociado un incremento de 2€.